jueves, 3 de septiembre de 2009

Atípico (3/09/09)

Registrada INDAUTOR MyFreeCopyright.com Registered & Protected




Regreso cansada de luchar y sobre tu pecho descanso,
sutílmente retiro mi armamento,
mi espalda duele de estar erguida frente a la vida,
pues como mujer, el machismo no me deja salida
y tras bambalinas oculto el espanto...

La cabeza me punza después de aguantar tanto,
parece que la sociedad no cambia, no cede
pero yo no me doy por vencida y sigo avanzando.

Regreso y me esperas alegre
no te imaginas mi dolor y cansancio
la mujer vive la vida luchando contra aquellos
que no ven mas allá del pasado
ellos no ven mi miedo ni escuchan mi llanto.

Mas sé que no eres como ellos y frente a ti me descubro,
soy frágil entre tus manos,
y en tus labios no soy de hielo, soy de dulce amaranto,
eres mi compañero y por ser diferente...atípico...te amo.

Lucia EZL

Dedicada al caballero, al hombre que considera a la mujer una igual y no inferior, al que reconoce que nuestra vida y opinión es de mismo valor que de cualquier hombre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi lula, la vida nos ha hecho qu tamasemos caminos separados pero el poder de nuestra amistad nos permite seguir juntos, te doy gracias por ser parte de mi vida, de mi corazon, de los recuerdos que forman lo que soy.
Bueno entrando en materia, tus poemas son hermosos, los leo y te imagino sentada escribiendolos, amando cada palabra plasmada, dejando parte de tu alma en cada verso; lucha por tu sueño, siigue hacia adelante, tienes el poder, la magia y la sensibilidad para hacerlo.
Te amo lula.
Att: el ratoncito monosódico

CAVA dijo...

OYE, QUE HERMOSO, ME GUSTO MUCHISIMO.

MUCHAS FELICIDADES, EN VERDAD ESTA INCREIBLE.

UN BESO.

Unknown dijo...

yo andube aqui... y dejo esto como evidencia de que me gusto lo que encontre. saludos.

CAVA dijo...

HOLA...!¡!

BUEN FIN DE SEMANA.
BESITO.

AudioPoemario

myfreecopyright.com registered & protected
Obtener Flash ahora.

Para escuchar o ver este contenido deberás actualizar la versión de Flash.