jueves, 27 de agosto de 2009

Nervios De Ti (26/08/09)

 Registrado ante INDAUTOR MyFreeCopyright.com Registered & Protected


Me guardaré un pedazo de noche en el bolsillo,
morderé una rebanada de silencio
para callar mis sentimientos
que crujen como hambrientas bestias
a punto de comer mi corazón.

La emoción de verte ulula en mi vientre,
y aunque frio hace
mi cuerpo expide calor.

Esos nervios de ver tu rostro,
zumban como abejas
y no me dejan escuchar el movimiento del reloj.

Mi sangre hierve, el corazón borbotea,
las emociones son fuertes y provocan comezón;
Mi cuerpo y alma advierten tu presencia,
y mi mente guardando la apariencia,
disimula y forza una sonrisa con temor.

Mis manos heladas se restriegan,
contándose secretos de mi amor;
yo te saludo, aunque desvío la mirada,
mis mejillas se tiñen
y no se si de vergüenza o el frío las provocó.

Me siento extraña,
jamás me sentí tan presionada,
y aunque junto a ti estoy, aún la angustia roe mi interior.

Tu extiendes los brazos,
me regalas un abrazo,
para calmar el frío o que sé yo,
yo me siento como pequeña niña
ahogada en emoción.

Pides que te mire y mis ojos se intimidan,
me busca tu mirada, sonries y me preguntas que me pasa
y solo digo"son nervios, sólo nervios, amor".

Lucia EZ
Pues éste poema se dio de improviso, hacía mucho que terminaba uno, parecía que se iba la inspiración. Sin embargo hoy llegó, aterrizó en un recuerdo muy especial y lindo. Espero que les guste, la grabación ya está lista y funcional para el público, por cierto ese la cubierta de "Mañana..." como aún no termino el libro pues aún no termino las grabaciones pero iré de poco a poco. Un beso, gracias por leerme
De Café de Olla (Sitio de sentidos y pensamientos en donde yace mi alma tranquilamente)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pos soy de baja california sur y pues la verdad no soy muy amante de leer poemas pero si me gustan aunke es raro el ke me guste pero te kiero decir ke pues escribes muy padre y pues sip sabes probokar emociones porke de eso se trata un poema de probokarle y aser sentir algo ala gente y tu sigue asi ami si me gusto y pos espero leer otro alguna ves sale te kuidas y ke dios te vendiga hoy y siempre sigue asi ke talento tienes y grasias por asernos pasar un rato muy riko grasias te kuidas saludos de aka aioss

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog..
eres una gran escritora, tus poemas son muy bellos y te dejan reflexionando ... sigue asi =D
seguire leyendo tus poemas... cuidate, saludos!! Adios..!!* :D :) :P

Anónimo dijo...

hola... tal vez no sea amante de la poesia es mas no se nada pero tu eres muy buena para esto tienes talento, escribes muy bien sigue asi.
mucha suerte.

Anónimo dijo...

que decirte amiga bueno amiga de Suami jaja me gusta lo que escribes no dejes de hacerlo y cuando sientas que tu alma no quiere hacerlo aguarda un momento, respira profundo, y al sacar el aire recuerda que una persona marca la diferencia tal vez no te ha oido Mexico pero pronto lo hara un sueño no es dificil de alcanzar.. Goza tus momentos de inspiración y deja que no llegue motivación simplemete entrega el corazón... Serás escuchada
Te deseo toda la suerte porque lo lograras..
me declaro tu fan y si escribes un libro creeme yo lo comprare!!
Cuidate

Anónimo dijo...

wow nena, no conocia esa parte de ti, en verdad escribes hermoso, espero que lo sigas haciendo porque transmites muy bien las cosas
esta de mas decirte que me encanto
espero leer muchos mas ok?
y obvo me dedicas el libro ehhh ;) hahah ntc solo te acuerdas de mi!
nena te quiero muchisimoo
atte edith

Anónimo dijo...

el poema me dejo sin palabras de verdad que tienes mucho en tu corazon y en tu alam para darnos en tu poesia ese placer de alerjasrnos aunk sea un rato de nustras vidas y seguir solo lo k dictan tus palabras amiga felicidades un placer leer tu poesia me enkantaa sige eskribiendo encerio amiga kuidat bye

AudioPoemario

myfreecopyright.com registered & protected
Obtener Flash ahora.

Para escuchar o ver este contenido deberás actualizar la versión de Flash.